La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

EJEMPLOS DE ESTAS APLICACIONES SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES:

 

 

Inspección de infraestructuras industriales.

 

A través de tomas aéreas profesionales se observan las infraestructuras industriales de forma inédita hasta ahora. Los drones permiten analizar con todo detalle este tipo de obras ayudando a descubrir pequeños desperfectos que hasta ahora eran prácticamente imposibles de detectar y como consecuencia, colaborando en el alargamiento de su período de vida.

 

 

 

I

nspección de infraestructuras energéticas.

Los drones en España cada vez ayudan más en la inspección de este tipo de obras como son los huertos solares, parques de energía eólica u obras industriales para telecomunicaciones. Utilizando los servicios de drones, aseguramos un mantenimiento de infraestructuras energéticas rápido, seguro y de menor coste que usando otras formas habituales y aseguramos que la instalación sea eficiente en su producción energética.

 

  

 

Estimación de impacto visual de grandes obras.

 

Las ventajas de los vídeos aéreos también es evidente si hablamos del estudio del impacto de grandes obras. La inspección previa del terreno desde el aire es casi más importante que el desarrollo de la obra en sí, los drones ayudan a determinar su viabilidad..

 

 

 

 

 

Inspecciones de redes eléctricas.

Siguiendo con más ejemplos de usos eficientes de las tomas aéreas en el ámbito industrial, las redes eléctricas también son un tipo de obras en las que vemos muchas ventajas con el uso de los drones. Por ejemplo, la forma habitual de realizar las inspecciones era a través de un técnico con todos los riesgos que eso conlleva. Con los drones se pueden revisar las torres de alta tensión sin arriesgar la integridad de nadie.

 

 

 

 

Drones e inspección de obras desde el aire

Relacionado con el punto anterior, los servicios de drones ya se están empleando para tomar fotografías aéreas de los terrenos y determinar el impacto visual sobre las obras y vídeos aéreos para contar con información precisa sobre la evolución de la obra, minimizar determinar posibles riesgos y realizar el mejor seguimiento de los trabajos de arquitectura y construcción.

 

 

 

 

Drones e inspección de obras desde el aire.

La utilización de cámaras termográficas en drones para la inspección de infraestructuras, nos permiten realizar los trabajos de forma más rápida,  eficiente y segura, identificando “anomalías”  muy difíciles de detectar con métodos tradicionales gracias al punto de vista de la toma de datos desde el aire.

 

Página en obras.

 Disculpen las molestias